
Han pasado tres años ya, desde que te hable por primera vez. Aun suelo recordar cada esperanza, y sueño que en tí fije.. Cada carta, mensaje, palabra compartida contigo aun estan grabadas intactamente en mi memoria. He tratado inumerables veces tratar de borrar este amor, este recuerdo que me hace daño. Que al pasar los meses, y los años voy dandome cuenta cada vez con mayor frialdad que nunca más volvere a tenerte entre mis brazos.
Cada encuentro que tuvimos, cada besos compartido. Estara guardado por el resto de mis días en mi memoria, y esque al pensar en que en sexto año me enamore de alguien me da escalofrios al pensarte. Sí, escalofrios. Por cada palabra que quizás tú ya olvidaste, pero esas palabras aun divagan acá en mi corazón y estan guardadas como el sueño de aquel pequeña niña que se entrego con todo su amor.
Aun pienso en tí, como una persona grandiosa, como mi primer llamado de afecto hacia el sexo opuesto, cuando hablamos siento una enorme melancolia al pensar que quizás ante tus ojos soy simplemente tu amiga pequeña, pero no sabes cuanto amor tengo para entregarte aún, todo ese amor que no te supe y no te pude entregar años atrás.. Todo eso aun esta guardado en lo más profundo de mi alma, en lo más profundo de mi existir, y aun tiene grabado tu nombre en el.
No hay comentarios:
Publicar un comentario