domingo, 22 de febrero de 2009


Aprendo a vivir con mi amargura, con mi eterna compañera.. la soledad, y a ellas podemos agregarles una nueva aliada a mi equipo, la cordura.
Con estas tres eternas compañeras salgo adenlante en mi vida, en mis deseos. ¿Quién lo iva a pensar? Esta joven tonta y loca, un tanto hueca y chillona.. podría llegar a escribir cosas tan elocuentes, y quizás hasta profundas.. Pero me voy dando cuenta que con el corazón todo sale bastante mejor. Los pajaron se oyen diferentes, los mismos ocasos que antes me poroducian nostalgia y melancolia, hoy me producen una felicidad tan indescriptible y orgullo hacia la creación de la mano de Dios.
Ya no me veo y siento un asco hacía mí, ya no me siento más insignificante que una hormiga, hasta quien sabe me este empezando a ¿aceptar?.
Pero con todo lo que he podido expresar solamente me doy cuenta que escribo es mas bien como una loca enamorada, esas que solo pueden expresar su afecto por bolígrafo y papel.. pero YO quiero hacerlo diferente, necesito poder decirte al mirar tus ojo todo lo que he podido expresar, para que luego retomes tus palabras.. destrozes mi corazón, y nos digamos para siempre un adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario