
Ahi estava Carolina con sus preciosos 15 años esperanzada frente a su computador esperando que su enamorado desconocido se conectara. Ella no sabia nada de él, pero su mayor anhelo era que tuvieran una cita. Sin darse cuenta Carolina estava locamente enamorada de su amigo desconocido. Quizás el mentia sobre su edad, y su nombre. Pero ella no lo sospechaba, ella era completamente feliz hablando con él, y bueno si ella lo es ¿tenemos que quitarle su felicidad?.
Al pasar los meses Carolina y su enamorado desconocido arreglaron un encuentro. En una plaza cerca del hogar de ella. Carolina espero durante largas horas, y vio como el sol se escondia a travéz de los lugares que se podia apreciar.. Al ver pasar la hora, y ver que el lugar se volvia solitario se fue a su hogar llena de amargura y tristeza a conversar con su enamorado, que simplemente le habia desgarrado su amor. Este le pidio disculpas y dijo que habia tenido una pelea con sus padres, y no pudo llegar. Carolina al ver que ya no aguantaba más con este secreto de su enamorado anonimo, decidio contarle a su hermana mayor.. Esta le dijo que quzas era un maniatico(esos que extorcionan jóvenes por internet) y lo mejor era alejrase de él. Carolina hizo caso, y mando un correo con el adiós definitivo.
Pasaron años, desde que Carolina dijo un adiós amargo a su dulce romeo, y hoy ha recibido un correo.. De quien mas será, de su anhelado principe, de su amor imposible. Quedaron nuevamente en juntarse en la misma plaza, en donde Carolina perdio el sueño hacia los hombres, y cuando llega haacia ese lugar.. Que sorpresa ve a su enamorado, a su perfecto extraño el mismo del cual años atrás estava locamente perdido en él, luego de horas de explicar el porque de todo lo que habia sucedido en su relacion de afecto, Carolina ve que es el hombre con el que siempre habia soñado, él su perfecto desconocido.. Era todo lo que ella podia soñar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario