
Aferrada al amor una vez más, renunciamos a este dolor hace meses fue algo mutuo. Pero hoy tuvimos la oportunidad de retomar el pasado, pero dime ¿qué paso? Tú, y nadie mas que tú lo rechazó.
Al ganarme nuevamente tu perdida amistad que durante meses quize reconquistar, me doy cuenta que logre mi objetivo volví a tu entrar a tu corazón, pero de la manera equivocada. Hoy para tí soy simplemente tu afectuosa amiga que siempre estara ahí. Pero tienes la mas remota idea, de porque yo prefiero estar para como perro vagabundo en busca de un poco de amor. ¿Por qué me hago ese daño?, por tí.
Prefiero sufrir diciendote palabras de amor con doble filo, y saber que la unica respuesta que recibire es de amistad, o quizás de hermandad.
Me siento un momento, y empiezo a meditar. Quizás el problema que todo me lo invento yo.. quizás lo unico que necesite en mi vida es un poco de amor sincero, un poco de amor masculino.. no de esos que los amigos saben entregar, si no de esos amores que solo una pareja puede dar.
Es tan complicado encontrar un lugar, donde desechar este corazón roto.